“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 12 de mayo de 2013

Desiree Holt - Serie Caliente Perversa y Salvaje 1

Serie Caliente, perversa y salvaje



01 - Emociones fuertes




Tracie Hill tiene un mal día. Su jefe ha vendido la empresa a una compañía mucho más grande, un nuevo jefe (con la reputación de ser un tirano) llegará mañana por la mañana... y a ella se le acaba de romper el último par de medias. Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados dentro de la oficina.


Es un comienzo salvaje para Tracie y el sexy Pete, pero mientras están juntos y él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, y en la excitación de un trío ocasional, ella se da cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo durante los pasados años. De todas formas, no es hasta que acompaña a Pete a una alejada isla en el Caribe, a una fiesta, que se da cuenta de lo desinhibida puede ser. Y donde finalmente Pete la reclamará como suya para siempre.


3 comentarios: