“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 25 de mayo de 2013

Cherise Sinclair - Maestros de la Montaña 5 - Mi Señor de Dark Haven




Cherise Sinclair - Maestros de la Montaña 5 - Mi Señor de Dark Haven

La única esperanza de la profesora Abigail Bern, tras la amenaza con los recortes de la Universidad, es en publicar, pronto, un provocativo escrito de investigación. Planificando en observar encubiertamente el comportamiento en el notorio Dark Haven BDSM club, toma un trabajo como recepcionista. Cuando el dueño la requiere para asistir en una demostración, ella está horrorizada. Después fascinada. Bajo las inflexibles manos del maestro, conocido como my Liege, ella descubre una necesidad de ser más que una mera observadora.
Su difunta esposa había sido el centro de su vida, y Xavier Leduc no desea ninguna otra. Pero cuando su nueva recepcionista hace lo imposible por mantener una distancia emocional de él, él se siente intrigado y profundiza. Ella es adorable. Curiosamente inteligente, perfectamente sumisa, dulcemente vulnerable. Él descubre rápidamente que sus defensas la mantienen al borde de su sexualidad – y su vida. Mientras la motiva a participar más intensamente, inconscientemente ella hace lo mismo por él. Ella comienza a llenar su vida.

Desde la noche que conoció a my Liege Xavier, Abigail ha cuestionado todo lo que pensaba de ella misma. Ella se esta enamorando del severo propietario del Dark Haven y piensa que él está empezando a interesarse por ella … hasta el día en que él descubre por qué ella está en el club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario