“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 16 de abril de 2013

La serotonina, la droga de los Dominantes



Este artículo es propiedad e la Fundación POWERotics, y ha sido traducido por A. S. para Un rincón del Paraíso



La serotonina es un neurotransmisor que está implicado en muchos comportamientos. Es uno de esos productos de la química humana que todavía sabemos poco sobre ellos. Sin embargo, investigaciones recientes conectan la serotonina directamente con el comportamiento dominante masculino en todos los mamíferos, incluyendo los seres humanos.

La serotonina, como muchas otras hormonas, como las endorfinas, es una droga natural (es decir producido por el propio cuerpo) que se asemeja al LSD, Es un neurotransmisor, lo que significa que desempeña un papel importante en las transmisiones de señales al cerebro. La ciencia médica ha establecido que la serotonina juega un papel importante en varios desórdenes. Puede ser utilizada como droga para intentar curar comportamientos suicidas, y problemas físicos, tales como la jaqueca.

La serotonina, tiene efectos emocionales inmediatos. Un aumento de serotonina seguido de la introducción de su precursor biológico en el cerebro, genera éxtasis y euforia. Las drogas que imitan los efectos de la serotonina tienen estructuras químicas análogas y producen entusiasmo, alucinación y agitación. Las drogas que son antagonistas de la serotonina tienden a generar sensaciones de depresión.
¿Qué tiene todo esto que ver con comportamiento dominante masculino? Mucho. La investigación bioquímica reciente ha establecido que todos los dominantes masculinos en cualquier grupo (mamífero o ser humano) tienen altos niveles de serotonina. Mucho más que el varón medio del mismo grupo. Las hembras tienen serotonina también, pero hasta este momento no hay indicación científica de una conexión entre el comportamiento dominante femenino y la serotonina.
Si el varón dominante pierde su posición, su nivel de serotonina disminuirá perceptiblemente. Si recupera la posición, la Energía y el nivel de serotonina aumentará de nuevo. Es importante entender que el varón tiene que ser un varón dominante por naturaleza. Dar Energía a un varón previamente no-dominante no influirá en el nivel de serotonina. Inyectar serotonina en varones no-dominantes no los hará dominantes.
Aunque esto puede no es definitivo, es al menos una indicación de que la dominación como tal, era previa y puede ser de origen genético.

La serotonina tiene muchas funciones, muchas de las cuales siguen siendo confusas. Sin embargo, está claro que una de las funciones es que la serotonina es un vasoconstrictor de gran alcance, es decir tiene un efecto fuerte y temporal de "estrechar" las venas. El efecto de mayor alcance y más obvio es que al "estrechar" las venas influye en la erección masculina. Es decir hay una conexión directa (para los varones dominantes solamente) entre la Energía, la serotonina y la actividad sexual (que explica porqué los mamíferos dominantes son generalmente también los más activos sexualmente). La disminución de actividades relacionadas con la Energía de un varón dominante reducirá su actividad sexual e interés sexual y lo hará más apático. Una vez que aumentamos las actividades relacionadas con la Energía, estos problemas desaparecerán.
Desde un punto de vista bioquímico puro, uno puede decir con seguridad que los efectos combinados de la noradrenalina y la serotonina en el varón dominante consolidan la actividad y el despertar sexual y crean el "domspace químico"




No hay comentarios:

Publicar un comentario