“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 24 de marzo de 2013

Para Am@s y sumis@s novatos

Escrito por Amo Christopher.


La idea de expresar estas palabras es a título informativo y dado desde mi punto de vista solamente, ¿a qué se debe que lo haga? Es que muchas veces leo los problemas con que se encuentran los novatos al entrar al estilo de vida BDSM.

Creo que estar informado tanto de parte de Am@s como sumis@s es muy importante ya que eso te sirve para avanzar en este estilo de vida. Dirán que es un embole leer tanto, lo es y lo admito pero eso te sirve para ser un buen Am@ y para l@s sumis@s les sirve para reconocer si alguien sabe lo que dice o solo las está engañando con palabrerío, o para diferenciar si lo toman como estilo de vida o algo simplemente a la pasada.

¿Cuáles son estos temas que hay que conocer, dirán algunos, si esto es como cualquier cosa que leí por ahí?


                             Imagen tomada de: http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com.ar/

Paso a comentarles:

A mi entender lo primero son las malas experiencias, más que nada en lo ciber, ya que es el primer contacto que tenemos y que por suerte es lo más leve, ya que al no haber contacto físico real no existe riesgo alguno de salir lastimado por lo menos físicamente.

Los más complicados son los que se conocen personalmente luego de que charlaron solo un par de veces vía ciber, creo que en estos casos hay una disociación de la realidad, ¿por qué digo esto? normalmente todos llegamos (o la gran mayoría) luego de haber visto algún video BDSM o leído una novela sobre la temática, en ambos se ve al Dominante sometiendo a la sumisa a todos sus placeres sexuales, la imagen ronda la cabeza de algunas mujeres logrando que se mojen de solo pensar la situación, y los Dominantes sometiendo a sus esclavas sexuales otra imagen en la cabeza de los hombres que pueden desplegar todo su sadismo y morbo sobre esa sumisa como unos machos alfa.

Lo que parece que muchos se olvidan es que la vida real no es la fantasía de los libros o los videos.

En los libros se puede expresar desde lo más sencillo a lo más extremo libremente, total es papel y tinta y nadie sale lastimado ni física ni emocionalmente. En los videos hay grandes escenas de sometimiento por parte de Doms a sumis pero, ¿qué pasa con esto? Son profesionales haciendo su trabajo con un libreto y con varias personas a su alrededor, hasta incluso con un medico en el set de filmación.

La diferencia con la vida real es que son dos personas que se juntan, un/a Dom y un/a sumi, a sesionar en una habitación de hotel o su propia casa. ¿Dónde empiezan los problemas? En que no se conocen para nada, mas allá de solo un par de charlas como amistad ciber, y quizás un café de por medio y ¿qué sucede en ese momento? sin pensarlo juegan a las reglas de las probabilidades de que todo salga bien y lo puedan vivir como en los libros o videos, cuando en verdad hay que 100% seguros de lo que se va a hacer informándose previamente.

¿Cómo se logra esto? Leyendo mucho sobre el tema en páginas y foros BDSM, haciendo amistades en esos foros y compartiendo opiniones y experiencias.

Nociones básicas 

El BDSM está basado en reglas y una de sus premisas es S.S.C. y los novatos no tienen ni idea de que existen y lo que significan.

Sensato. Seguro. Consensuado. 

Empezando por respetar estas reglas que detallo a continuación verán que no es tan liberado a las reglas de las probabilidades que las cosas salgan bien.

Sensato: Nada de alcohol o ningún tipo de drogas que pueda bloquear la racionalidad o desatar un desenfreno incontrolable ocasionando un descontrol en las acciones del Dom o la resistencia al dolor a los castigos del sum.


http://www.elcomercio.es/20130128/mas-actualidad/cultura/muere-joven-anos-emulando-201301281536.html
Muere una joven de 28 años emulando la novela de '50 Sombras de Grey'

(…) La fantasía hecha realidad de una pareja que trató de imitar a los protagonistas del bestseller '50 Sombras de Grey' terminó con la muerte de la mujer a causa de los juegos sexuales que llevaron a cabo.

La pareja formada por una joven, de 28 años, y su novio, de 31, comenzó a practicar sexo según las indicaciones de la novela erótica. El novio se metió tanto en el papel de Grey que no se dio cuenta de que su novia, atada con medias de nylon y preservativos y golpeada 123 veces con un palo de madera, no respiraba.

Según informa el Daily Mail, el hombre trató de reanimarla pero no pudo salvarle la vida. La joven estudiante que estuvo ingresada dos días en el hospital, finalmente, falleció. El joven novio ha sido acusado de homicidio involuntario y de consumo de drogas y alcohol. (…)



Seguro: No hagas nada de lo que no tengas experiencia previa o por lo menos una buena base de teoría del tema a ejecutar, sabiendo las consecuencias que este acarrea si te excedes en tiempo o cantidad.


Fuente: "Firefighter guilty of killing a woman during sex play" CJAD, Canadá 28 de febrero de 2013
Un bombero de 45 años de St. Bruno, fue encontrado culpable de negligencia criminal causando la muerte de su compañera sexual en una sesión S&M en febrero de 2008.

Durante el juicio, Patrick Deschatelets se atuvo a su relato de que su compañera era una compañera consensual, y dijo que la víctima estaba bien cuando él salió a comprar pasta, dejándola sola durante 20 minutos, usando un collar metálico, atado con una cadena al techo del sótano.

La mujer, cuya identidad está protegida debido a una prohibición de publicar su nombre, se sofocó hasta morir.

El juez Claude Provost fue muy duro con Deschatelets, diciendo que una persona razonable en una situación así, previene los riesgos que pueden afectar la vida y la seguridad, y que en los juegos sexuales que incluyen violencia y peligro, Deschatelets tenía la obligación de asegurar la seguridad de la mujer.

La sentencia y los argumentos completos se conocerán en abril. La defensa puede apelar.



La condena del bombero fue por la negligencia de dejar sola durante 20 minutos a su compañera y no por las actividades sexuales que realizaban en su intimidad.

Consensuado: Todo, pero absolutamente todo, lo que se va a hacer tiene que estar charlado de antemano y estar los dos de acuerdo en lo que se hace, o no, y eso se respeta a rajatabla les guste o no.

La palabra de seguridad: Es una palabra simple y clara que se utiliza para detener todo en el instante que se diga. Las más clásicas son: verde, amarillo, rojo. Estas indican el estado en que se encontraría el/la sumi mientras sesionan, verde (va todo bien podemos seguir), amarillo (duele pero resisto un poco más), rojo (no aguanto más detente).

¿Por qué se utilizan estas palabras? porque dentro del juego D/s el/la sumisa puede utilizar ruegos o suplicas de que se detenga y el/la Dominante puede hacer caso omiso de las mismas como parte del morbo, sería complicado decir: “Pare por favor esta vez es de verdad que me duele mucho”. Más rápido y entendible es decir ROJO o la palabra que designen, si por una de esas casualidades tiene la boca amordazada una campanita atada a la mano es buena para avisar de algún problema.

Ahora viene la parte de la pregunta del millón, ¿cómo debe ser un buen Amo/a o un/a buen sumi?

En este punto vuelco mi punto de vista personal, no todos somos iguales ni nos gusta lo mismo, pero quizás a alguien le sirva.

Para mí un buen Am@ debe ser equilibrado. Ser Dominante no implica actuar como si fueras la reencarnación del Marqués de Sade, no hace falta ser ordinario, despectivo, mal educado, autoritario y descortés, creo que un Amo debe de ser siempre un caballero respetuoso.


La amabilidad no significa debilidad.

El que se presenta diciendo: “Puta no busques más ya encontraste a tu Amo” yo diría que es justo la peor presentación, no demuestra ni seriedad, ni respeto, pero bue no quita que a alguien le guste quien se presenta así.

Una vez leí por ahí algo que me quedo grabado a fuego en la mente: “Tú sumisa es la joya más preciada y debes cuidarla y protegerla como tal” creo que de no actuar así, no te mereces, ni valoras, ni correspondes con la entrega tan importante que te dio tu sumis@.

Creo que si hablas con alguien y no te demuestra eso… bue cada cual sabrá que hacer…

Para mí el diálogo es fundamental para conocerse, cuanto más diálogo y por más tiempo mejor, así comparan lo que les gusta y lo que no y si son compatibles o no.

En mi caso dialogue con la que es mi sumisa por dos meses como amistad para sacar todas las dudas que ella tenía con respecto al estilo de vida BDSM y auto descubrirse como sumisa y otros dos meses como su ciber Amo y todo esto a pesar de vivir en la misma ciudad uno cerca del otro. Dirán: ¡es una locura!!! ¡Es un tarado yo ni en pedo espero ese tiempo estando cerca!! Bueno en nuestro caso sirvió y muyyyyyy biennnnn!!!

Y que en ese dialogo no haya mentiras ya que van a caer por su propio peso y luego vienen los desagradables reclamos de: “Esto no es lo que hablamos o esto no me lo contaste”. Cuando nos conocimos realmente con mi sumisa sabíamos bien como era cada uno, yo sabía sus gustos y limites y ella los míos, y actualmente como también coincidimos en muchas cosas más que el BDSM somos pareja así que para los que piensan que no se puede, doy fe de que siii, así que para los que buscan algo así ¡pónganse contentos que se puede!!

En definitiva ser claros y transparentes de ambas partes: si eres casad@, separad@, tienes pareja, hijos, novi@, sos gord@, flac@, alt@, baj@, chuec@, o tuert@, lo que sea el otro deba saber, díselo. De esa manera se forma es gran vinculo de confianza mutua y se aceptan por lo que realmente son y no por lo que dicen o quieren demostrar ser y con eso se llega lejos, si quieres que te respeten, respeta.

En cuanto a l@s sumi creo que deben refrenar sus deseos de ser sometidos así no se meten donde no les gustaría estar ya que en ciertos momentos pueden llegar a decir: “Siiii nos juntamos y hace conmigo lo que quierassss!!!” Sin tener en cuenta que ese lo que quieras incluye un montón de cosas que quizás ni imaginas desde darte unas simples nalgadas hasta agujas por citar algo y entre ambas ni hablar de todo lo que hay, y en ese momento vienen los reclamos de tus palabras: “vos dijiste que podía hacer lo que quisiera”, “bueno pero eso ni loca, eso tampoco, esto menos, y eso ¡ni en pedo!!”, esto se hubiera evitado si su hubiera dialogado mucho primero y se hubiera Consensuado lo que se iba a hacer.

Chicos para eso existe la información del estilo de vida BDSM y no solo del estilo de vida sino sobre la seguridad dentro de la D/s y mil temas más y la encuentran en los foros.

No se olviden de completar ambos el PLAY LIST, que es un listado de actividades del BDSM, y de ahí podes tener una guía de lo que te puede gustar y lo que no para hacer.




6 comentarios:

  1. He leído, aunque superficialmente, ambos trabajos. Son muy explicativos. Prometo tomarme el tiempo para leerlos como corresponde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Akira del foro de Mazmorra, gracias por el blog, la verdad me ha servido muchísimo!
    Christopher, y eli, mi mayor respeto.
    Saludo afectuoso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo y bienvenida a nuestro rinconcito :D cuidate mucho y estamos en contacto!!

      Besotes

      eli{ACH}

      Eliminar
  3. Buenas noches, Señor Christopher y Señorita Eli.

    Encontré su blog desde Mazmorra y debo decir que me encanta. La buena redacción, el léxico, lo didáctico y explicativo que resulta todo, así como la diversidad que abarcan.
    Me ha fascinado la paciencia al escribir y cómo no hay reticencia a explayarse en detalles.
    No toman nada como una nimiedad.

    Admitiré que soy para nada ignorante en lo que a BDSM refiere, hace años que comenzó mi investigación. Pero nunca, nunca está demás repasar lo que se sabe. No se está exento de hallar nueva o refutada información, sobre todo en la actualidad cuando hay una mayor apertura a la Comunidad.

    Me alegro de haber dado con un sitio tan enriquecedor como este, sumamente recomendable y que no dudaré en tener en favoritos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,Señor Cristopher y Señorita Eli.
    Encontré su blog hace no mucho tiempo por curiosidad, déjeme decirle para una novata encontrar algo mas valioso que el oro en la Internet es único e invaluable, no solo por el echo que toman en cuenta cada mínimo detalle, si no que lo dicen desde su punto de vista.
    porque para mi son prueba que no hay que guiarse solo por tinta y papel.
    Aun no estoy segura de si encuentro lista para dar el gran paso de practicarlo con alguien mas, sera por miedo o por problemas de confianza mas no por falta de curiosidad.
    Pero de lo que estoy segura de que podre enriquecerme sobre este mundo a través de sus palabras en este medio.
    Mi mas sincero saludo, respeto y admiración por parte de un alma aventurera con ansias de descubrir algo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este espacio, que sin duda no hay muchos.

    ResponderEliminar