“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 19 de marzo de 2013

Más Argentino que el Papa



Estoy absolutamente harta del Papismo que me rodea... parece que el mundo se acordó que era católico y que ahora es genial todo lo que este hombre hace... nos olvidamos del pasado, nos olvidamos de una institución que se olvido de la gente, nos olvidamos de muchas cosas los argentinos... ojala esta moda Papal rinda sus frutos dentro de la gente y que sean todos mejor personas, amen a sus prójimos, practiquen la caridad y se dejen de tanta miseria e hipocresía.

No soy católica, soy agnóstica creo en Dios pero no en las instituciones que lo manosean y lo usan  y esta moda Papista me pone los pelos de punta... ¿es necesario entrevistar al diariero que le llevaba el periódico todos los días, o un tipo que se lo cruzo una vez por la calle, o uno que fue bautizado por él cuando no sabía ni como se llamaba???

En fin... espero que les sirva de algo como personas y que no sea como todas las modas que cualquier tema las pasa por arriba.

Besos


2 comentarios:

  1. La iglesia ha sido y estoy convencido seguirá siendo coherente con su función social; la represión y el engaño a favor de los poderosos.
    Cada tanto actualiza su manejo de la comunicación como arma, como le diría el lobo a caperucita,
    -Para engañarte mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se puede ver así, como un papismo exacerbado, y hasta podría estar de acuerdo, porque lor argentimos somos exitistas, es parte de nuestra idiosincracia. También estoy de acuerdo que no es necesario reportear al diariero.
    De todas formas, y aún en la concordancia con la mayor parte de tu posteo, creo que cuando hay algo o alguien que promueve a la bondad, a la reconciliación, a mirar para adentro, no hay que dejar pasar la oportunidad.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar