“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 1 de marzo de 2013

Dimes y diretes




A veces me harta leer ciertas cosas...

Las re afirmaciones de que las sumisas somos seres humanos saben qué? Me tiene hasta los topes.... Quién es el ridículo que alguna vez pensó que eramos otra cosa? Quienes somos los ridículos que tenemos que re afirmarlo con nuestras palabras? Hace falta de verdad decirlo una y otra vez?

También tenían que agregarlo en ese texto sobre los derechos de la sumisa que anda pululando por la red???
La palabra “sumisa” describe tu naturaleza y en ninguna forma te disminuye como ser humano.

Ayer leía en un foro una sumisa que se preguntaba si no era un ser humano porque su Amo al parecer le decía que sin él no lo era... eh???????? consejo: cuando les ataque la duda basta con mirarse al espejo, y pensar la mínima acción que demuestre inteligencia para saber que lo sos.



Me indignaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me indigna que sientan la necesidad de re afirmarlo, me indigna que algún idiota piense que no lo sos o te trate como que no lo sos (salvo que te guste claro, en ese caso disfrútalo cuanto te plazca) y me indigna que ahora este perdiendo el tiempo indignandome por esta pavada jajajja

Besos
eli{ACH}

No hay comentarios:

Publicar un comentario