“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 17 de febrero de 2013

Manual de adiestramiento


Le traigo uno de los tanto manuales que circulan por la red en cuanto al adiestramiento de una esclava, esta escrito por Master Stern & slave yielding's BDSM Lifestyle en http://www.bdsmu.com, traducido por A.S. y adaptado por Nomar-tf para Bdsm_Canarias. Lo tengo hace mucho tiempo y si mal no recuerdo lo tome de BDSM Canarias.
Quien lo escribió como bien lo aclara en el texto es un ex militar asi que encontraran muchas cosas que les recordaran el servicio militar :D
En su momento con mi Señor lo imprimimos y analizamos juntos paso por paso, analizando él mis contestaciones y viendo yo sus respuestas, en definitiva consensuando y charlando largo y tendido sobre muchos de los aspectos del BDSM :D fue una hermosa tarde hace como un año :D ahora lo encontré y diseñe en un word para ustedes.

1 comentario:

  1. Hola, buen día/tarde/noche.

    Quería agradecerle especialmente por este post. Por tomarse el tiempo de crear el word para que podamos leerlo, me ha encantado, muuuuchas gracias.


    Saludos,

    Bambi.

    ResponderEliminar