“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 19 de enero de 2013

Diario de una sumisa - Sophie Morgan


Saga A Modern True Tale of a Sexual Awakening
1 - Diario de una sumisa

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?
Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente.
Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.
Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.



2 comentarios:

  1. recien empece con él pero las primeras hojas me gustaron, no parece un romanticon con tintes bdsm si no verdaderamente el diario de una sumisa, luego te cuento mas!!!

    ResponderEliminar