“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 30 de diciembre de 2012

El consabido Feliz Añoooooooo




Llegamos a otro fin de año... nos quedamos sin pilas y todos nos pesa!!!!!!!




                                                                                                              Se hacen los balances de lo que paso, lo que nos 
quedo en el tintero y lo que delineamos para el año entrante.

Otro año comienza y vendrá con lo que vendrá,  la vida nos tira sus misiles, nosotros ponemos nuestras decisiones, actos, granitos de arena, y la remamos a morir!!! 

Que les podemos desear? Un año perverso y morboso en que se cumplan todas sus fantasías, que vivan el BDSM que más les haga vibrar, que tengan  amor a montones, felicidad y sonrisas, no dejen que el afuera los apabulle aunque las situaciones a veces nos superan y nos pasan por encima... si eso ocurre levántate nuevamente por favor, sean fuertes y llévense el mundo por delante porque son únicos y especiales!!!!




yyyyyy prepárense que la vida siempre te da sorpresas!!!!!!!!!!!!






Por mi parte decirle a mi Señor que es la luz de mi corazón, que lo amo con toda mi alma!!!!
 Ha sido un año hermoso a sus pies, sirviéndolo y siendo su compañera. Gracias por ser como es conmigo, por las ataduras, por esos azotes que me hacen mojar y por esa mirada brillante y sexy que me da cada instante, por los momentos de mimos, por como me acaricia el pelo cuando miramos pelis o el noticiero, por reírse conmigo,por todo! Gracias por permitirme haber descubierto esta forma de vivir, de ser y amar a su lado, es la mejor persona del universo y mi Dueño!!!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por sus deseos, gracias por este hermoso blog y todo lo que nos comparten.

    LES DESEAMOS UN FELIZ AÑOOO!!!! y como tú dijiste lleno de deliciosas y mejores perversiones,

    Con mucho cariño

    ANGELREAL y anabarbara

    ResponderEliminar
  2. Gracias ANGELREAL y anabarbara!!! igualmente para Ustedes :D se los extraña mucho!!!

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar