“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 21 de octubre de 2012

Las pequeñas felicidades de una sumisa


Para mi Señor CHRISTOPHER por eli{ACH}


Llegar donde mi Amo me requiere, saludarlo besando sus pies y quedándome reclinada sentir sus caricias en mi espalda hasta que me ordena que me levante y me da un suave beso en los labios

Cebarle mate desnuda arrodillada a su lado mientras conversamos de las cosas del día

Sentir su mirada intensa y dominante erízandome la piel

Sus cuidados cuando sesionamos, sus preguntas sobre como estoy, sus sorbos de agua mientras estoy atada y con la mente nublada

Sentir su protección y dulzura cuando terminamos de sesionar y vienen los abrazos, los besos y las sonrisas compartidas y las miradas cómplices

Sostener su cenicero mientras fuma y se relaja

Descubrir su mirada pensativa y de repente una sonrisa alumbrando sus labios

Hacer su cena (yo que odio la cocina) mientras me observa, conversamos o me ayuda en mis tareas

Salir a pasear de su mano por la costa con el solcito calentándonos

Dormir en sus brazos sintiéndome tan suya que el corazón parece estallar en mi pecho

Besar los labios mas sensuales del mundo

Sentir su respiración agitada porque su perra puta lo esta complaciendo

La suavidad de su piel en mi boca

Su mensajes que me dan los buenos días y las buenas noches

El dialogo abierto que tenemos sobre todas las cosas



y un millar de cosas más que hacen mi alma cantar, 
lo Amo mi Dueño.
eli{ACH}

3 comentarios:

  1. Eli me encanto, se nota el amor a millones d miles d kilometros de distancia
    les deseo que sigan siendo felices x mucho, muchisimo tiempo
    saludos, Gaby :-)

    ResponderEliminar
  2. Tan bello que duele el corazon... hermoso!

    ResponderEliminar